Juegos de Acción

Los juegos de acción son para todos aquellos que prefieran la parte más activa de los juegos. Con todos los juegos que tenemos aquí, nunca te aburrirás. Si de verdad alguna vez te has ilusionado viendo a Action Man flipándolo en los anuncios de juguete ahora es tu oportunidad para simularlo. Lo mejor de todo es que en los juegos de acción siempre hay un villano, con lo cual siempre tendrás una excusa para mejorar tus tiempos y movimientos y así ganarle tiempo.

Los juegos de acción que encontrarás en Juego Planeta son de lo más variados posibles. Si te gustan las persecuciones encontrarás persecuciones, pero si te gustan otras cosas más como juegos en plan shooter aquí también verás muchos de ellos. Lo mejor es que la acción se puede desarrollar hasta en los juegos más pausados. Si, es decir, puede ser que haya un juego que, de por sí no sea de acción, pero que por el hecho de que haya que tener mucha paciencia y concentración, sí que te lo puedes tomar como un juegos de acción en sí.

Los juegos de acción te ofrecen una amplia selección de títulos y de juegos diferentes: juegos de pelear hasta casi la muerte. Necesitarás un buen control de ti mismo, rapidez y reflejos. Sobre todo los reflejos van a ser muy importantes ya que al estar jugando con un teclado, y al no estar acostumbrado puesto que el cambio de los mandos de las videoconsolas a esto es muy raro, puede que hayas perdido cierta agilidad a la hora de manejarte con los mandos. Dedícate en exclusiva algo de rato a mejorar tu dominio del teclado y a conocer las combinaciones de teclas más frecuentes puesto que ganarás algo de ventaja sobre tus oponentes.

Action Man, los juegos de Spiderman, los juegos de Batman, los juegos de carreras de coches, etc. Todos ellos tienen un gran componente de acción y aventura inigualable en otro tipo de juegos. Generalmente, estos son juegos que están concebidos para que los puedan jugar tanto niños como niñas, pero muchos de ellos tienen tal grado de crudeza y de realismo que a menudo hacen que las niñas detesten jugar a ellos. ¡Tú decides!

¡Prepárate para algo de acción! No sabes todo lo que te espera hasta que no te subes a tu bólido de carreras… ¡que no es tuyo! Porque encima puede que lo hayas tomado “prestado” de algún conductor imprudente que se te ha cruzado por el camino. Pero a veces estas cosas pasan a cualquier protagonista de un buen juego de acción. Aprovecha para quedar con tus amigos un día todos juntos y preparaos una buena merendola con la que podáis disfrutar de todos los juegos de acción que hay preparados para vosotros en Juego Planeta. ¿Quién podría decir que no a una buena tarde de diversión con sus amigos con algo tan simple como encender el ordenador y meterte en la web de Juego Planeta?