Juegos de Amor

¡Love is in the air! Con estos juegos de amor te aseguramos que vas a emocionarte pero también te vas a reír.

El amor a veces es muy complicado o muy bonito. Todo depende de en qué momento de la relación te encuentres y como veas el futuro con tu pareja. Pero lo bueno que tienen estos juegos de amor es que aquí todo, absolutamente todo, es virtual. Y no hay de qué preocuparse de sufrir un desengaño amoroso puesto que se puede volver a reiniciar la partida en el momento que quieras. ¿Te imaginas que fuera así en la vida real? ¡Qué gozada! Guardaríamos la partida y volveríamos a empezar sin cometer los mismos fallos que hicimos anteriormente… Ay, el amor.

Los juegos de amor no se puede decir que sean únicamente juegos para chicas sino que también hay muchos niños muy sentimentales que les gusta también disfrutar con el placer que puede experimentarse cuando se está ligando con una personita. ¡Qué bonito es el amor con estos juegos de amor!

En muchos de estos juegos tendrás no sólo que complacer a tu pareja sino también cuidarte a ti mismo para que le atraigas a futuras parejas candidatas. En algunos de estos juegos de amor tendrás que ir ganando puntos a medida que vayas complaciendo los deseos de tu pareja: tendrás puntos extra si le haces regalos que le gusten, si le llevas a sitios como el cine, una cena romántica en un restaurante caro, si le llevas de paseo… Pero, ¡ojo! También puedes perder todos esos puntos si un día por ejemplo le regalas algo que tu pareja virtual no quiere o si le llevas a un restaurante de comida que no le gusta.

También encontrarás otros juegos de amor un poco “activos”. Enseguida entenderás lo que digo. Cúpido, ese angelito que a veces hace trastadas de las suyas y te empareja o hace que te enamores de la persona que no deberías… Ese personaje también está presente en muchos de los juegos de amor disponibles en JuegoPlaneta.com. Este individuo te dejará que lo controles para que decidas tú a quién vas a emparejar con las flechas. Tendrás que apuntar bien y afinar tus dotes de arquero si no quieres que salgan parejas que se desenamoren a la primera de cambio…

¿A quién no le gusta sentirse querido a todas horas del día? Es de suponer que estos juegos de amor encantarían hasta a las personas más ariscas pues al fin y al cabo hasta los corazones más duros y con coraza siempre se reblandecen. ¡No se puede ser una persona solitaria durante toda la vida! ¡El amor mueve el mundo, así que siéntate y disfruta!

Quien sabe si con todo lo que aprendas sobre el amor con estos juegos de amor no te vaya servir en el futuro para conquistar a tu pareja en la realidad, en el mundo verdadero… Estos juegos te servirán para ir adquiriendo algo de experiencia y sobre todo para saber qué le puede gustar a tu pareja.