Juegos de Aparcar

Los juegos de aparcar son perfectos para los jugadores a los que les van los retos. Aprenderán algunas técnicas para aparcar de una manera espectacular y sin apenas esforzarte. Si por alguna razón no se te da bien lo de aparcar o en caso de que seas principiante en esto del manejo de los coches, estos juegos de aparcar que podrás encontrar aquí en Juego Planeta te serán de gran ayuda.

Conducir tiene su complicación pero una vez que le coges el truco ya no te tienes que preocupas. Sin embargo, lo de aparcar todavía puede darnos un quebradero u otro de cabeza. No es tan fácil como presionar un pedal o meter la marcha atrás. Entran en juego aspectos como la distancia que tienes que calcular de manera mental para que no le pegues al coche que puedas tener detrás. A veces no nos acostumbramos a calcular la distancia que tenemos entre un obstáculo que estamos viendo a través del cristal retrovisor y ¡esto puede pasar factura a nuestro carro!

Incluso aunque juegues a una velocidad que en la de los juegos de carreras, te garantizamos una gran dosis de emoción cuando te toque hacer la maniobra perfecta para aparcar. Sólo los más profesionales saben aparcar bien a la primera, ¿eres tú uno de ellos? Hay grandes personajes famosos (actores, directores de empresas) que empezaron como aparcacoches para algún parking o centro local. Normalmente estos trabajos suelen ser a comisión, es decir, cuantos más coches aparques, más dinero ganas. Y así es en muchos de los juegos de aparcar de esta web. ¡Apura tu tiempo al máximo para arrebatar clientes a tus colegas de curro y terminarás el juego con unas muy buenas propinas! ¿Estás preparado para hacer tanto dinero aparcando coches?

Los juegos de carros, también llamados juegos de coches, y en concreto estos juegos de aparcar son ideales para todas aquellas personas que quieran tener una percepción real de qué es estar montado encima de un gran coche. Si nunca has tenido el carnet de conducir y no has podido disfrutar de la sensación de llevar una “máquina” dirigida por tus propias acciones, ¡ahora es la ocasión!

En el equipo de Juego Planeta, somos muchos los que hemos aprendido a aparcar gracias a los juegos de aparcar aquí disponibles. ¿Por qué no darles una oportunidad? No pierdes nada y además son gratis. ¿Qué más podrías pedir? Realistas, sensacionales, con control de equilibrio basado en qué teclas presiones en el teclado… Estos juegos de aparcar lo tienen todo para que la sensación y la experiencia sea máxima.

Toma asiento y conduce el coche de la manera más segura para que aparques sin choques o colisión alguna. Después de haber jugado a unas 10 partidas de cómo aparcar coches, te habrá picado la curiosidad. Después de 50 partidas, ya se podrá decir que tienes el nivel de “aficionado” pero que realizando más de 200 partidas a cómo aparcar coches seguro que obtienes ya algo de experiencia para chulearte ante tus amigos.