Juegos de Barbie

Kent y Paula. ¿No te suenan de nada? Son los inseparables amigos de nuestra amiga de plástico rubia, Barbie. Presentes en nuestras vidas desde casi los años 70 bien es verdad que las Barbie han sido las princesas por excelencia de las jugueterías de medio mundo. Los juegos de Barbie son perfectos para todas las amantes de la muñeca más famosa de nuestros tiempos. Este tipo de juegos no sólo gustan a las más pequeñas de la casa sino que también enamorarán a las madres porque con ellos podrán rememorar sus tiempos de jovencitas.

En los juegos de Barbie que encontrarás en esta Juego Planeta no sólo podrás buscar los mejores modelos y combinaciones para que siempre vaya lindísima sino que también tendrás la oportunidad de maquillarla así como peinarla. Como ves las ocasiones para aburrirte con la famosa muñeca van a ser escasas.

Muchos de los juegos de Barbie están ambientados en los juguetes que hay disponibles en las tiendas: un ejemplo claro es el coche rosa que a menudo habrás visto más de una vez en los anuncios televisivos. También podrás contar con la famosa casa de muñecas de Barbie. En concreto, los juegos de Barbie que cuentan con la casa de muñecas tendrás la oportunidad de amueblarla como tú quieras, pudiendo elegir no sólo desde cómo debe ser la distribución de las habitaciones sino también qué tipo de mobiliario te gusta más.

Si algo tienen de bueno los juegos de Barbie es que con muy poca cosa te podrás sentir la verdadera protagonista del juego. Afable, maja, simpática... son tan sólo algunos de los adjetivos con los que se podría retratar a nuestra amiga Barbie.

Aprovecha los juegos multijugador para ver como tus amigas maquillan a sus Barbies y aprended mutuamente. Aunque con lo del maquillaje y lo de lo ropa todo es muy subjetivo, cualquier puede tener unos gustos que no le gusten al resto de la gente. Pero, por suerte, los juegos de Barbie cuentan con una gran variedad y gama tanto de vestidos como accesorios para satisfacer a todas las pequeñas jugonas.

En estos juegos podrás jugar con la la guapa muñeca Barbie, que ha hecho historia. Creada originalmente en Estados Unidos, la muñeca de Mattel no sólo ha sido el estandarte de una nación sino que también se ha concebido como un modelo a seguir en todas las jóvenes americanas: rubias, con estudios, con un novio apuesto… ¡Ay, quién no quisiera tener una vida tan perfecta como la que se vive en los juegos de Barbie!

No dejes pasar la oportunidad que te da Juego Planeta. Queda con tus amigas, haz una pijamada y disfruta de los juegos de Barbie que tenemos para ti. Las horas de diversión se te pasarán volando junto a nuestra guapa amiga Barbie. Quién sabe si esta noche su novio Kent le dirá de salir a cenar…

¡La vida de plástico es fantástica!