Juegos de Barcos

Los juegos de barcos ofrecen un amplia variedad de opciones entre las que elegir.

Aquí tendrás la oportunidad para hacer de todo desde ir a pescar hasta embarcarte en los barcos más guerreros y de piratas.

¡Asegúrate de que no te adentras mucho en el mar, porque tal vez no haya equipos de rescate cerca! ¿Quién no ha soñado alguna vez con surcar los mares de los terrenos más alejados de donde podamos vivir actualmente? Nuestros antepasados no tenían otro modo de desplazamiento entre si querían llegar hasta los confines de la tierra. Y aunque ahora en la actualidad ya contamos con otros medios de transporte mucho más seguros y sobre todo más rápidos, los barcos siguen existiendo como esos vehículos en los que podemos disfrutar de unas vacaciones de tranquilidad por el mar.

En los juegos de barcos disponibles en Juego Planeta no sólo encontrarás juegos en los que podrás realizar carreras con las diferentes embarcaciones que disponen ante ti sino que también tendrás la oportunidad de mejorar tus embarcaciones incluyendo todo tipo de optimizaciones y mejoras en el equipamiento de estas para que ganes a tus contrincantes. También hay algunos juegos de barcos que se centran más en la actividad de la pesca. Tendrás que salir a faenar con tus hombres para conseguir unas determinadas cantidades de peces.

Como ves, son unos juegos en los que vas a poder hacer absolutamente de todo. Aprovecha para poner en práctica tus mejores cualidades con los nudos marineros porque, cómo sabrás, no todos los barcos funcionan a vela. Tendrás que aprender a saber cómo manejar las velas para que tu tripulación no se vuelva loca de trabajo. Las velas y los remos utilizados normalmente por esclavos, eran el único método de desplazamiento con el que contaban los antiguos bucaneros de los mares.

Atrévete a adéntrate en las aguas marinas para ver hasta donde puedes llegar. Grandes conquistadores y descubridores se centraron en sus vidas en descubrir no sólo hasta dónde les podían llevar los mares en su superficie sino también en el fondo marino. Ejemplos muy ilustrativos de estos dos aspectos pueden ser tanto Cristóbal Colón como Jacques Cousteau. Ambos fueron unos expertos en lo suyo y ambos han dejado un legado a la humanidad increíble.

Algunas de las batallas más grandes se llevaron a cabo sobre grandes embarcaciones desde las que era posible atacar a otras embarcaciones gracias a los cañones con las que estas contaban. La tripulación también era muy importante en muchas de estas contiendas pues tenían que estar al acecho en caso de que surgiera un abordaje a la nave. Prepara a tu tripulación y demuestra que tienes las agallas suficientes para lucha en caso de que asalten tu navío. Te proveerá la adrenalina que andabas buscando en otros plataformas de juegos y que todavía no habías encontrado. ¡Pequeño bucanero, diviértete con los juegos de barcos de Juego Planeta, son todos para ti!