Juegos de Batman

Batman es con toda seguridad el superhéroe más impresionante que hay. Hizo su primera aparición en un cómic en 1939 y desde entonces está presente siempre en lo más alto. ¿Quién no ha soñado alguna vez con convertirse en este personaje después de haber visto alguna de sus películas? La verdad es que la última de ella, The Darknight Rises, ha sido todo un taquillazo y no es para menos. Ahora, con los Juegos de Batman que tenemos para ti, aquí en Juego Planeta, podrás disfrutar más que nunca enfundándote su capa de cuero negro y montándote en el Batmóvil. ¿A qué esperas?

Batman, Superman, Spiderman… Hay superheroes que parece que están con nosotros desde el comienzo de nuestras vidas. Y no es para menos. Bien es verdad que posteriormente a la creación de esos personajes han ido apareciendo muchos otros más nuevos, con más fuerzas y más poderes, pero los auténticos superhéroes siempre tienen algo más de especial que el resto.

Con los juegos de Batman vas a tener los niveles más altos de adrenalina a medida que te enfrentas con sus eternos rivales. El Jóker quizás sea el más conocido pero no nos debemos de olvidar de algunos también de segunda línea pero igual de malignos como la explosiva Hiedra Venenosa, El Pingüino o El Sombrero Loco. Todos tienen sus poderes y sus trucos para atacar a Batman siempre en los momentos más inoportunos y todos ellos saben dónde está el talón de Aquiles de nuestro superhéroe. ¿Vas a ser tú quien le ayudes a deshacerte de toda está panda de malechores? ¿Te vas a convertir en su Robin virtual? ¡Estoy seguro de que así lo harás, y además lo harás genial!

Utiliza tus superpoderes y demuestra a quién deberían tener respeto en Gotham City. No siempre es fácil actuar sólo así que por esa razón, en algunos de los juegos de Batman podrás contar con la inestimable ayuda de su inseparable Robin.

Te meterás en la piel de Bruce Wayne, el archimillonario que utilizó su fortuna para convertirse en un hombre férreo ante la delincuencia. Es un hombre solitario que sólo te tiene a ti y a su mayordomo viejuno Albert. Vosotros dos le tendréis que ayudar a superar los malos momentos en las aventuras gráficas que podrás ver en todos los juegos de Batman.