Juegos de Besos

Los juegos de besoste dará una ración extra de emoción. Si tienes dudas acerca de cómo besar a esa chica, con los juegos de dar besos que encontrarás en Juego Planeta encontrarás las explicaciones perfectas, los trucos más solicitados… y lo que es mejor, ¡podrás practicar con modelos virtuales!

La técnica de besar bien es algo que siempre nos ha costado a muchos entender puesto que como ocurre con la lluvia, no siempre llueve a gusto de todos. Si eres de los que has tenido ya pareja, seguramente ya sepas qué es lo que les gusta a tus parejas de tus besos: morderles un poco los labios, besitos de pez en las mejillas, besos apasionados con lengua, etc. Sin embargo, si todavía no has experimentado lo que es besar a una persona seguramente tengas muchas dudas al respecto.

Siempre hay personas que esto de los besos se les da muy bien pues son todos unos gigolós o tienen cierta experiencia para saber cómo manejarse en bocas ajenas. Pero tú ahora también vas a poder ser como ellos, tan sólo hay que buscar un momento del día en el que te apetezca hacerlo y encontrar con quién. Sin embargo, aquí en Juego Planeta tendrás numerosos juegos con los que podrás decidir qué modelo virtual te atrae más para que así te sientas verdaderamente a gusto en tu práctica diaria de cómo dar buenos besos.

Besares fantástico, ¡pero asegúrate de que no te pillan tus padres ni tu profe cotilla! ¡Siempre están ahí para ver si estás haciendo algo de provecho! ¿Te has imaginado cómo sería besar al chico que más te gusta de la clase? ¿Y a la chica más popular del colegio? Sería increíble poder notar cómo son sus labios carnosos…. ¡Ummm!

Basándome en mi experiencia personal, puedo aportar que este tipo de juegos me han enseñado mucho puesto que hace no mucho todavía no sabía lo que era un cuerpo femenino y todas mis probatinas las había hecho con una botella. ¡Pero esto ya es el novamás! Aprende de los mejores expertos dispuestos a enseñarte todo lo que saben de cómo dar besos como los profesionales. ¡Te dejarán alucinados con sus técnicas!

Si tienes otros amigos con novias, ahora tú también podrás hablar de cómo son tus besos, aunque sean virtuales. Tan sólo hay que ponerse manos a la obra, o mejor dicho, ¡boca a la obra y ponerse a practicar! Elige el modelo o la modelo que más te guste, cámbiale algunos rasgos de la cara y de su cuero cabelludo para que la experiencia sea 100% completa y excitante. Acalórate y apasiónate con cada beso que des, quién sabe… quizás te conviertas en un maestro en esto del arte de besar.

Aprovecha todas las recomendaciones gratuitas que encontrarás en los juegos de besar de Juego Planeta, ¡si te lo dicen será por algo! Déjate ayudar porque nunca sabes cuándo vas a tener que encadilar a alguien con tus besos.