Juegos de Bicicletas

Los juegos de bicicletas son juegos divertidísimos de este deporte. Monta en una motocilceta o en una BMX y participa en algunos de los trials más duros. Si siempre has sido un apasionado de lo que te podía ofrecer el mundo de las dos ruedas, ahora es el momento oportuno para que te puedas lastimar ni lo más mínimo. ¿Se te ha ocurrido un último truco que ves que implica cierto peligro? ¿No sería mejor poder practicar los movimientos primero con tu personaje virtual para ver cómo te deberías mover? Sí, sí, hazme caso. ¡Las caídas virtuales duelen muchísimo menos!

Algo muy bueno con lo que cuentan los juegos de bicicletas disponibles en Juego Planeta, es que son muy realistas. Quizás nunca te has parado a pensar cómo funciona en realidad una bicicleta, pero el mecanismo junto con la manera en la que la podemos montar, implica una todo una acción muy pero muy compleja. No es para nada baladí saber cómo funciona una bicicleta antes de que intentes hacer mil y un trucos con ella.

Has pensado hasta qué punto tu cuerpo balancea y determina la posición de la bicicleta. Hacer slides, ollies, giros de 360 grados con una bicicleta no es cosa fácil y más de uno se ha roto algún hueso… Tienes razones de más para echar un vistazo a todo lo que te podemos ofrecer con los juegos de bicicletas de Juego Planeta.

Los juegos de bicicletas no sólo implican juegos en los que tendrás que perfeccionar tus mejores trucos con las ruedas sino que también habrá otros similares a los que se pueden encontrar en otras modalidades, como los juegos de carreras de bicicletas o los juegos de contrarreloj, también con bicicletas.

Si quieres convertirte en el Tony Hawk de las bicicletas, en el Schumacher de las 2 ruedas... Ya sabes lo que tienes que hacer. A nadie le viene regalado el título de ser mejor en algo, sino que tendrás que meterle horas para sacar todo el beneficio así como el máximo rendimiento que puedas conseguir con dos meras simples ruedas. Aprovecha todos los vídeos tutoriales que hay disponibles en la red para aprender de chicos y chicas de tu misma edad que como tú, son unos magníficos apasionados de los juegos de la bicicleta. ¡Hay gente ahí fuera muy joven y muy buena con una bicicleta entre sus piernas! ¡No todo está perdido en el mundo del deporte!

Bien es cierto que los juegos de bicicletas así como los juegos de BMX o cualquier otra cosa que implique riesgo, no siempre se han considerado como “deportes oficiales" por ejemplo, nunca ha habido una sección oficial en las Olimpiadas. Pero eso no significa que no sea un deporte, al revés, lo potencia más si cabe. No nos hace falta un Comite Olímpico que nos diga si lo que hacemos es deporte o no, ¿verdad?

El montar en bicicletarequiere un buen equilibrio, resistencia y reflejos. Además aporta adrenalina adicional cuando subes por todas esas colinas. ¡Móntate y disfruta!