Juegos de BMX

Los juegos BMX te dan la oportunidad de montarte en tu propiaBMX. ¡¿Qué?! ¿Todavía no sabes lo que es una BMX? ¡Sí, hombre sí! Habrás visto a muchos amigos tuyos o chavales de tu instituto con unas bicicletas muy pequeñas… Cualquier otra persona pensaría que no son las bicicletas más adecuadas para su tamaño, pero no. Los juegos de BMX intentan emular lo que puedes hacer con estas bicicletas que son tan pequeñas puesto que se emplean para hacer trucos y virguerías. Dicho esto… ¿te atreves a montarte en una de ellas?

Estos juegos de BMX son una buena oportunidad si todavía no sabes si lo tuyo es la bici. Quién sabe, no todas las personas nacemos con las mismas aptitudes e igual lo tuyo puede sea más el longboard o el skate. No está de más probarlo de manera virtual y luego si ves que te gusta, dar el paso a la realidad. En mi caso, empecé a jugar a juegos de BMX de la gama de Tony Hawk (aunque sea un skater también tiene expansiones de BMX) y luego ví que me gustaba así que decidí comprarme una BMX de segunda mano. ¡Qué locura! Muchas cosas de las que aprendí a golpe de tecla luego no se me hacían tan difíciles de visualizar cuando estaba practicando con mi BMX.

Las BMX que aquí encontrarás al igual que en otros juegos de deportes, están preparadas no sólo para ser lo más realistas posibles sino que también intentan simular la velocidad que puedes alcanzar con las mismas. Hazte a la idea de que muchos de estos juegos de deportes son en sí mismos juegos de carreras, en los que tener la sensación de velocidad es algo primordial porque si no los jugadores se aburrirían!

Al igual que en los juegos de motos, con estos juegos no te aburrirás. ¡Tendrás que superar obstáculos y montículos! ¿Te imaginas todos los trucos que puedes hacer en estos juegos de BMX? Desde BunnyHop (que son lo que en el skate denominamos como ollies) hasta rollbacks, que no es otra cosa que girar hasta 180 grados con tu bicicleta. También podrás intentar otros trucos algo más difíciles como el “nosemanual”, el desplazarse manteniendo el equilibrio tan sólo con la rueda delantera.

Saca el casco, abrillanta tu BMX y prepárate para dejar con la boca abierta a todos aquellos que te contemplen en los juegos de deportes.. Sólo los valientes serán los elegidos en los juegos de BMX. Gran diversión para todos aquellos amantes de los deportes extremos.