Juegos de Caballos

Los juegos de caballos son ideales para todos aquellos que les gusten los animales. Comprueba tú mismo lo divertido que es pasar un rato con estas hermosas criaturas. Te lo pasarás en grande no sólo preparándolos para tus juegos de carreras sino que también los podrás decorar y ataviar según tu propio gusto para los certámenes y shows equinos disponibles en estos juegos de caballos.

Tienes cantidad de juegos molones entre los que elegir. ¡Incluso puedes crear tu propio caballo y cuidarlo! No todos los juegos de caballos se reducen a realizar carreras con todos ellos. Antes tendrás que prepararlos para la competición, lo cual te requerirá, sobre todo, mucho entrenamiento.

Con los juegos de caballos tendrás horas de diversión para rato no sólo para ti sino también para tus amigos, porque al fin y al cabo lo que mola de los juegos de caballos es poderse retar con otros jugadores para ver quién es el más rápido. Para ello no sólo tendrás que tener un gran entrenamiento para el caballo sino también tú como jinete o jockey, que es así como se le llama a los participantes en estos juegos de carreras.

Es muy importante saber hasta dónde puede dar de sí tu caballo, no debes forzarlo ni ponerlo al límite pues está claro que no son máquinas y ¿verdad que no querrás que tu animal caiga desvanecido en medio de la pista de carreras? Es muy triste ver cuando en las grandes competiciones de juegos de caballos hay algunos jinetes que tratan fatal a sus caballos pensando tan sólo en ellos como en “máquinas” que les puedan reportar únicamente éxitos y beneficios económicos.

Aprende a valorar a tu animal en estos juegos de caballos. Si tú le cuidas y le entrenas como se merece, estoy seguro de que no sólo podréis llegar lejos juntos sino que además podréis establecer una relación muy íntima y personal entre el animal y tú como dueño o amo.

Caballos de todos los colores y con las mejores crines. Prepáralos no sólo llevándolos a la herrería, cómprales y adminístrales el pienso para que no se sobrepasen del peso idóneo para sus carreras. Piensa que los juegos de caballos y en general todos los juegos de carreras se clasifican y predisponen para la competición en base al peso que estos tengan. Es algo básico que todos los buenos jockeys deben conocer pues no es lo mismo disponer de un caballo que pese apenas unos gramos más y que tenga más masa muscular que otro que tenga menos gramos y tenga menos masa muscular. ¡Eso va a influir de sobre manera en los juegos de carreras y va a ser decisivo para ver quién se lleva el primer puesto!

Atiende a todas estos pequeños consejos que te permitirán no sólo tener algo de ventaja con el resto de jinetes sino que te permitirán conseguir unos puntos y segundos extra si de verdad quieres ganar todos los trofeos y copas.