Juegos de Coches

Los juegos de Coches son la mejor opción para todos aquellos que les molen los coches y que quieran adrenalina. ¿Quién no ha soñado alguna vez con poder emular a grandes pilotos como Fernando Alonso, Jenson Button o el mismísimo Michael Schumacher, ganador de 7 campeonatos mundiales?

La verdad es que en Juego Planeta queremos complacer a todos aquellos amantes de los bólidos de cuatro ruedas. En nuestra web no sólo podrás hacer carreras sino que también tendrás la oportunidad de mostrar tus habilidades al volante de muchas maneras diferentes. En los juegos de autos que tenemos para ti podrás demostrar a tus amigos que sabes cómo aparcar un coche a la primera entre dos pivotes sin hacer el más mínimo rasguño. También tendrás la oportunidad de encontrar otro juegos de carros en los que podrás tunearlos a tu gusto. ¿Quién te dice que no puedas crearte algunos grandes prototipos como los que normalmente se pueden ver en el programa televisivo MTV Tunning?

Elige qué juegos de carros te gustan más y prepárate para tomar las curvas más cerradas. Muchos de los juegos de coches que aquí encontrarás tienen una interfaz muy sencilla de juego aunque ello no signifique que sea simple. ¡Para nada! Vale que hay juegos de autos para todas las edades, desde los más básicos que cuentan con acelerador y freno hasta otros mucho más avanzados, en los que tú mismo decidirás la marcha así como el momento en el que las cambias.

¿Alguna vez has visto en la televisión esas peligrosas carreras que se llevan a cabo en EEUU? Sí, estamos hablando de las carreras Nascar. ¡Aquí puedes convertirte en unos de esos atrevidos pilotos! Pero ten cuidado, porque si te gusta demasiado, cuando cojas tu coche o bicicleta puede que pienses que estás en uno de esas pistas… ¡Y ahí no tendrás vida extra que gastar!

Echa un vistazo a toda la amplia selección de juego puesto que no sólo encontrarás coches de carreras. Juegos de camiones, rallyes, Monster-Trucks… ¡Todos tienen cabida en los juegos de coches.

Todo lo que imagines de rallys hasta juegos de camiones, tanto si quieres juegos de aparcar como tunear tu vehículo, te lo pasarás en grande con los juegos de coches.