Juegos Divertidos

Los juegos divertidos no sólo te darán la oportunidad de comprobar tus habilidades, sino que también te lo pasarás en grande con ellos.

Si algo tienen de genial todos los juegos divertidos que encontrarás en Juego Planeta es que todos son de categorías y tipos muy distintos. ¿Por qué conformarnos tan sólo con un tipo de juegos cuando podemos tener a nuestra disposición un montón? Pasa un rato divertido no sólo con tus amigos sino también a tu propio rollo. Aquí tenemos, en Juego Planeta, juegos para dar y tomar.

En la categoría de juegos divertidos de nuestra web encontrarás juegos de plataformas, juegos de mario bros, juegos para niños, juegos para niñas, juegos de carros, juegos de carreras y así un largo etcétera. Desde juegos en los que tendrás que manejar a un personaje que irán saltando de plataforma en plataforma, hasta otro tipo de juegos en los que serás el encargado de liderar un banda que atraca un banco. ¿De verdad vas a esperar a que te lo cuenten tus amigos?

Mímate un poco y déjate conquistar por todos los juegos divertidos de Juego Planeta. La rutina diaria a veces precisa de momentos como los que puedes disfrutar en nuestra web gracias a todo lo que tenemos preparado para ti. Déjate deslumbrar por el realismo, la fantasía y la adrenalina que muchos de estos juegos divertidos te aportarán.

Vas a encontrar las cosas más variopintas así que prepárate para títulos como "Tunea mi Zombie", "Golpea el sofá" o "Test idiota". Muchos de estos juegos no son sino recreaciones de algunos de los mejores juegos de videoconsolas de los 80 y de los 90 como Atari o la Neo-Geo. ¿Te acuerdas de las horas que pasabas con tus amigos en los salones recreativos? Pues aquí va a ser lo mismo… pero sin tener que meter una monedita después de que te maten en cada partida.

En esta sección encontrarás una gran variedad de tipos de juegos que te permitirán pasar horas y horas disfrutado como un enano. Lo mejor de la diversión es que cada vez encuentras algo nuevo con lo que vas a poder pasar otro rato más divertido si aún cabe.

Juegos de carreras, juegos en los que podrás elegir tu propia aventura en los juegos de Carmen Sandiego a lo largo y ancho del mundo, juegos de recetas en los que podrás no sólo inventar nuevos alimentos sino también ofrecérselos a tus clientes y proveedores, juegos de tunning, es decir, todos aquellos en los que puedes modificar un coche y ponerlo a tu gusto no sólo con las características físicas que tu desees sino también con el acabado de pintura y chasis especial y particular para ti.

Aprende a pasar momentos agradables aunque sea ante la pantalla del ordenador con todos los juegos divertidos de los que disponemos. No es fácil encontrar tanta variedad y agrupada en un único lugar. ¡Divertido es entretenimiento!