Juegos de Francotiradores

Los juegos de francotiradores son definitivamente uno de los juegos de disparar más molones. Si has disfrutado con tus amigos echando partidas al Counter Strike o al Hard Life seguramente ya sepas de qué va todo esto de los juegos de francotiradores. Muchas veces se confunden los juegos shooter con los de francotiradores pero en realidad en estos últimos el personaje del videojuego está parado.

Dale una oportunidad a todos los juegos que tenemos para ti en Juego Planeta con los que podrás elegir ser tu propio francotirador. Hay muchas versiones y variedades para este tipo de juegos. Por norma general se suele jugar a “captura la bandera” que es cuando un equipo tiene que evitar que otros fracontiradores o soldados del equipo contrario capten tu bandera, que suele estar más cerca de tu campo que del suyo.

Estarás equipado con los mejores rifles armados con dispositivos de precisión del objetivo. Toma una posición cómoda y dispara a tus oponen o a los objetos. Tienes ante ti una gran variedad de armas entre las que elegir dependiendo de tu objetivo en la misión. También influirá mucho si tienes una misión nocturna porque tendrás que equipar tu rifle de francotirador para la visión nocturna.

Los juegos de francotiradores son videojuegos de pura diversión. Pero no siempre a todo el mundo les agrada estar matando gente. Simplemente hay que tener en cuenta que estos juegos están pensando para pasar un rato agradable jugando con tus amigos. Así que ya sabes que esto es una simulación que para nada tiene que realizarse en la vida real.

Aprende las mejores técnicas, ya sabes que si estás agachado el personaje que posee tu arma de francotirador aguantará mejor el pulso y no tendrás que estar moviendo por tanto el ratón todo el rato. También otra buena idea es no estar nunca quieta de esa manera los enemigos lo tendrán muy difícil para darte en cualquier parte de tu cuerpo sin apenas apuntar. Hacer ráfagas cortas (por lo general este tipo de armas suelen ser mucho más efectivas cuando se sueltan pocos disparos de una sola pasada). La razón es porque al haber un fogueo tan rápido de balas, el arma tiende a moverse demasiado, a desequilibrarse. Haznos caso, ¡sabemos de lo que hablamos!

Algo muy importante en todo juego de francotiradores es que tendrás que tener un buen equipo que te cubra las espaldas. La figura del francotirador siempre se ha visto perjudicada en las películas, en los cómics, allá donde se te ocurra porque no ha tenido un buen equipo que le haya protegido. Por lo general, el francotirador suele estar apostado en un sitio alto y siempre de cara a la calle o a la zona donde suelen estar los enemigos. El problema es que tiene que estar en una posición durante mucho rato sin apenas moverse para ver si tiene a un enemigo a sus espaldas. Una buena comunicación es esencial.