Juegos de Futbol

Los juegos de futbol son la mejor opción para todos aquellos que les encantan los juegos en equipo. Aquí tienes tanto fútbol americano como soccer. Lo mejor de todo es que en Juego Planeta no sólo tendrás a tu alcance los típicos juegos de fútbol en los que tendrás que elegir un equipo de super jugadores y echar un partido. Eso no es todo. Aquí también podrás entrenar tus mejores pases y piruetas con el balón para que cuando salgas al terreno de juego la pelota vaya sola. Una buena preparación es algo fundamental antes de empezar cada partido, sino te darás cuenta de verdad de lo bueno que son tus oponentes.

Aprovecha que el fútbol suele ser un juegos de chicos que le gusta a todo el mundo. Es muy probable que en tu clase encuentres otros jugones amigos tuyos que no conozcan Juego Planeta todavía. Anímales a que se conecten a nuestra página para que puedan disfrutar de todo lo que tenemos en lo que se refiere a juegos de fútbol.

Si has crecido viendo series de dibujos japoneses como Oliver y Benji te habrás quedado prendido de cómo se mueven, de la compenetración que hay entre los integrantes del equipo y, sobre todo, cómo no de los efectos casi especiales que se realizan en cada uno de los partidos. A veces, en los capítulos de Oliver y Benji parece que el campo es inifinito, ¿verdad? Son unos dibujos animados geniales para todos los verdaderos amantes del buen fútbol. ¡Y aquí en Juego Planeta, nos encantan los juegos de fútbol!

No sólo están pensados para chicos sino que también las chicas son bienvenidas a participar en estos juegos. Lo mejor de todo, es que aunque no estés en buena forma física tan sólo tendrás que ser ágil con los dedos en tu teclado y en tu ratón.

Podrás realizar pases rasos, pases largos, toques con el balón no sólo con tus pies “virtuales” sino también con tu cabeza, pases en los que juegos también con el cuerpo del oponente como si se tratara de un truco de “pared”, ¿entiendes a qué me refiero? También podrás realizar, con las combinaciones de teclas oportunas, otros trucos más elaborados como chilenas (chutar a la pelota por justo en dirección contraria teniendo que saltar para ello hacia atrás) o vaselinas (pases por detrás sin que el oponente se dé cuenta).

Prepara bien a tu equipo, sácalos al terreno de juego una vez que creas que están muy bien preparados para que tengan opciones de derrotar al equipo contrario. Quizás, si ves que todavía os falta algo de preparación, no estaría de más que hicieseis algunos entrenamientos de más en alguno de los juegos de fútbol de nuestra web.

Elige entre la amplia variedad de juegos y prepárate para un dura competición. Participa en la Copa del Mundo, en la Super Bowl o haz una ronda de penaltis.

¡Los juegos de futbol son puro entretenimiento!