Juegos de Gatos

Los juegos de gatos harán las delicias de los amantes de los gatos. Bueno, y también para cualquier otro amante de los animales domésticos. La verdad es que a veces nos podemos encontrar con gente que les gustan más los perros, pero cuando te encuentras con mascotas virtuales tan monas y cariñosas como las que encontrarás en Juego Planeta… ¡se te quitan todas las predilecciones!

Los gatos puede que no tengan ese título tan reconocido como para los perros (los mejores amigos del hombre) pero con el boom de Internet y las fotos que podemos encontrar de ellos a todas horas en plataformas como Instagram o Facebook, la verdad es que han ganado un puesto en el ránking de mascotas domésticas más queridas. Con sus andares elegantes, sus manera de moverse, sus saltos acrobáticos y sobre todo sus siestas interminables... Son una especie única e irrepetible.

Lo mejor de los juegos de gatos es que podrás tener a tu disposición toda una amplia variedad de artículos y elementos con los cuales les podrás peinar, limpiar, en definitiva, cuidar porque para eso son tus mascotas.

También hay muchos juegos de gatos en los que no sólo tendrás que cuidarlos sino que tendrás que prepararlos para todas las aventuras que vais a pasar juntos. Hay algunos juegos de plataformas donde podrás ser el protagonista de todos ellos (tú o tu gato). Tendrás que ser muy hábil porque a menudo los gatos suelen tener más agilidad que los humanos y no sabes hasta que punto tú (como personaje virtual) puedes saltar. ¡No te dejes guiar por si tu gato virtual lo ha conseguido antes!

Muchos de los gatos que hemos tenido algunos miembros del equipo de Juego Planeta son gatos muy perezosos. Por lo general, cuándo más activos son en su fase más temprana, cuando están creciendo. Luego se vuelven unos animales muy aburridos pero está en tu mano que no se hagan aburridos. Les puedes animar a estar activos jugando con ellos cada día. También puedes (y deberías) cuidar mucho su alimentación puesto que a menudo los gatos están acostumbrados a tener su propio bowl de comida con siempre algo que picar. Y eso para los gatos es malísimo. En los juegos de gatos virtuales que tenemos en Juego Planeta tendrás que saber cuándo darles algo de comer y cuando no. Si tienen comida siempre en sus bowls virtuales, nunca te harán caso. ¡Tienen que ver tú eres el que decide cuando comes o no!

Aprende cómo se mueven, toma notas de qué es lo que más les gusta de ti, disfruta con ellos y sobre todo cuídalos como si fueran tus amigos más fieles porque al fin y al cabo no son otra cosa si no eso. Haz amigos con estos hermosos felinos y pásatelo en grande con ellos. Los gatos se meten fácilmente en líos y problemas, así que échales un ojo siempre que te sea posible.