Juegos de Granjas

¡Los juegos de granjas están llenos de animales, frutas y vegetales! No sé a que esperas para jugar a todos los juegos de animales que JuegoPlaneta ha seleccionado en exclusiva para ti.

Tómate un respiro de la gran ciudad y disfruta de la vida bucólica y pastorial de la granja. ¡Te reirás y tendrás que hacer pruebas con estos animales de granja tan locos!

¿Has estado alguna vez en una granja escuela? Si es así, habrás disfrutado enormemente teniendo tantos animales a tu disposición, cuidándolos, dándoles de comer, sacándolos a pasear… Pues lo que JuegoPlaneta te ofrece no va más lejos de la realidad, juegos de granjas ideales para los más amantes de los cuadrúpedos (vaquitas, cerditos, caballos, yeguas).

Los juegos de granjas se podrían dividir en dos grandes grupos perfectamente. Por un lado tendríamos los juegos de granjas más auténticos y originales en los que tendrías que ocuparte de la gestión propia de una granja, a saber: cuidado de los animales, cepillado de aquellos que tengan que estar excelentes para la competición (por ejemplo, los caballos), darles los servicios médicos que demanden en cada momento, prepararlos para las jornadas de trabajo… Como ves, no todo es tan bonito en una granja cuando se trata de ponerse manos a la obra. ¡Te tendrás que remangar los brazos y te tendrás que poner a ello! Los juegos de caballos son uno de mis pasatiempos favoritos puesto que si no puedo tener un caballo en la vida real, ¡me conformo con uno virtual!

Los juegos de animales, en general, son una pasada porque puedes interactuar tanto con el animal que al final crees que tiene sentimientos. Estos juegos nunca dejan de asombrarme en la capacidad que tienen para hacerme sentir realmente dentro del juego.

Distanciándonos un poco más de lo que son los juegos de granja en sí, también encontramos otro gran bloque de juegos de animales en los que se trata a estos como si fueran personas. Es decir, son los protagonistas de nuestras aventuras e historias. ¿A quién no le entusiasma poder jugar con un cerdito subido en un 4x4 que está haciendo una carrera contra sus amigos perros y gatos?

Si eres un fiel amante de los perros, también podrás encontrar en esta sección juegos de perros ideales si nunca has tenido uno y quieres tener un primer contacto con estos amigos cuadrúpedos, babosos y un poco peludos. La verdad es que hay entretenimiento para rato. Incluso juegos de perros en los que tendrás que aprender a adiestrarlos. Quién sabe, quizás esto sea lo encienda la chispa que hay en ti y que te hará en un futuro dedicarte a esto de manera profesional…

Encontrarás disponibles todo tipo de opciones de juegos de animales. ¡No dejes que tus amigos te lo cuenten! Simplemente siéntate y disfruta de todo lo que tenemos aquí. Los juegos de granjas nunca habían molado tanto puesto que nunca antes habían conseguido el nivel de realismo que tienen actualmente.