Juegos de Halloween

Los juegos de halloween te remitirán directamente a un mundo de fantasmas, brujas y esqueletos.

Si te gusta la diversión de esta festividad, entonces te gustarán estos juegos. Incluso podrás recorrer castillos encantados y misteriosos cementerios.

Uno de los personajes más recurrentes en estos juegos es la Calabaza. Si te va lo de disfrazarte en Halloween, echa un ojo a los juegos de disfrazarse en Halloween.

Si por algo nos encanta Halloween al equipo de Juego Planeta no es por otra cosa sino porque nos permite disfrazarnos de nuestros monstruos favoritos. ¿Quién no ha sentido alguna vez las ganas irremediables de disfrazarse en un monstruito para dar un susto (casi) de muerte a uno de sus amigos o familiares? ¡Es genial!

Algunos de nuestros favoritos pasan por el Jorobado de Notre Dame (que aunque no es un monstruo como tal, si que da mucho miedo a ciertas personas que no se imaginan que vas a ir ataviado de esta manera). Otros también optan por personajes más convencionales como puede ser el Conde Drácula o una momia del antiguo Egipto. Pero también puedes innovar con tus propios monstruos y criaturas. Si algo tienen de bueno los juegos de Halloween de Juego Planeta es que con ellos podrás inventar mil y un monstruos con los que divertirte entre los jugadores que estéis en la sesión de juegos.

Aprovecha que los juegos de Halloween no son únicamente juegos de crear criaturas sino que también podrás encontrar juegos de carreras con monstruos y sobre todo, uno de los tipos de juegos que más motivan por aquí el equipo, los juegos de plataformas de Halloween. Es impresionante poder recorrerte mundos virtuales con tu propio personaje creado en los juegos de Halloween.

Halloween es una tradición puramente americana que se ha ido extendiendo a otras culturas como también las de habla hispana, aunque en países como México existan otras festividades parecidas tales como el Día de los Muertos. Por lo general, suelen ser unas fiestas que poco que ver con los muertos sino más bien con la alegría de poder estar todavía entre los vivos. Carecen de una base profunda como tal y muestra de ello es que esta festividad a menudo se ha convertido más en fiestas de disfraces que en cualquier motivo de pena para velar la muerte de nuestros antepasados.

Aprovecha estos juegos de Juego Planeta para dar rienda suelta a tu imaginación y ver qué maquillajes puedes ponerte para esta festividad tan especial como es Halloween. ¡Todo lo que se te ocurra es posible puesto que al ser todo virtual no tendrás un límite de posibilidades sinfín como maquillaje, elementos con los que ataviarte…

Piensa en la diversión que vas a poder experimentar con todos los juegos de Halloween que encontrarás en Juego Planeta. La verdad es que ninguna otra plataforma en Internet cuenta con tantos juegos de esta temática como los que dispone Juego Planeta. ¡Diviértete!”