Juegos del Hombre Araña

Spiderman es uno de los personajes más míticos, eternos y representativos de la compañía de cómics Marvel. Un superhéroe de primera fila desde que hizo su primera aparición en los 60. Detrás de su máscara se esconde Peter Parker, un periodista en prácticas. Mucho tiempo ha pasado desde entonces y el universo spiderman no sólo ha quedado reducido a sus aventuras en papel sino que de ahí ha saltado a las grandes superproducciones de Hollywood.

Los Juegos de Spiderman te recordarán a muchos momentos de tu niñez. ¿Quién no recuerda a sus eternos enemigos como el Duende Verde o el Doctor Octopus? Grandes momentos de tu infancia que podrás volver a vivir con estos juegos del hombre araña.

Una vez que te hayas enfundado el vestido rojo y azul, ¡ya no habrá nada que te pare ni nadie que se interponga en tu camino! Pero recuerda: "Un gran poder requiere también una gran responsabilidad".

Peter Parker, es la otra cara de la moneda. Peter es la persona que se esconde bajo el traje en los juegos del hombre araña. Un chico tímido, amable y despierto que siempre trata de hacer lo mejor para su comunidad. Trabajando como periodista en prácticas en un periódico local en su ciudad natal Forest Hills, fue a cubrir una noticia de un laboratorio químico de la ciudad y ahí empezó todo. Todo cambiaría en el momento el que recibió un mordisco de una araña radioactiva.

Los juegos de Spiderman no son únicamente una reminiscencia de los años 80. Al igual que Batman y muchos otros superhéroes de la Marvel, el hombre araña parece estar reviviendo una segunda juventud. El año 2010 se bautizó como el “Año de Spiderman” por parte de toda la comunidad de fans de Spiderman y la verdad es que no fue para menos. Este superhéroe contó con una trilogía de películas que para sí la quisieran héroes de segunda clase como Los 4 Fantásticos o Daredevil. Tobey Maguire, actor que ya hemos podido ver en otras producciones como Tropic Thunder o Wonder Boys, se encargó de poner su cara al hombre araña en las 3 películas que conforman la trilogía. Sin embargo, en el último momento, Sony decidió que la última de las producciones no iba en la línea de adecuada y optó por otro actor, Andrew Garfield. Cambio que no todos los fans de los juegos de Spiderman acogieron muy bien.

Desde el 2000 se ha intentando sacar las telarañas (nunca mejor dicho) a este mítico superhéroe y convertirlo en un ídolo de los nuevos jóvenes. Los juegos del hombre araña que aquí encontrarás no sólo te divertirán sino que te contarán la verdadera historia de Spiderman desde sus comienzos. En las últimas películas que han estado en cartelera, todavía no se ve la muerte de Spiderman a manos del Duende Verde. Sin embargo, en muchos juegos de Spiderman ya se tiene por protagonista a Miles Morales, un nuevo personaje que tomará el relevo a Peter Parker.