Juegos de Jardineria

Los juegos de jardineria son diversión para todas las edades. Tanto si te mola pasear por los parques y ver cómo crecen los setos y demás parajes naturales como si te gusta estar en pleno contacto con la selva, te gustarán los juegos de jardinería que tenemos para ti preparados en Juego Planeta.

Aprovecha los consejos que recibirás en estos juegos de jardinería para tratar y cuidar las plantas que tu también tienes en tu casa. Cuidar de tus plantas es uno de los hobbies más gratificantes que puede haber. Son unos seres vegetales muy agradecidos que saben aprovecharse de los cuidados que les das. En Juego Planeta hay juegos de jardinería relacionados no sólo con sacar a la venta las plantas y hacer dinero con ellas, sino también juegos en los que tendrás que aprender a trasplantarlas, a podarlas, a echarles el abono, etc.

A veces habrás podido ver por la televisión algún programa en los que dan algunos trucos básicos. Pues esta es tu oportunidad para ponerlos todos ellos en práctica. Tendrás que aprender a tener mucha paciencia puesto que las plantas no crecerán de la noche a la mañana. Y sabemos que a veces puede ser un poco frustrante. Pero una buena planta, para que crezca sana y fuerte exige tiempo, buenos alimentos (abono, agua) y sobre todo mucha luz. Procura sacar las plantas de los juegos de jardinería a las zonas con luz y que más al aire libre estén.

Si quieres ver cómo crecen tus plantas o ver cómo crecerían, este es tu lugar. No vas a tener ni que hacer el desembolso más mínimo puesto que tanto los materiales como los alimentos que necesitan las plantas, los vas a tener todos dados de manera previa y sin tener que pagar ningún tipo de dinero electrónico ni nada. No hay compras in-app en estos juegos

La jardinería es un pasatiempo muy agradecido ya que rápidamente podrás ver los efectos de tu trabajo. Como respuesta a tu trabajo, tendrás una gran mezcla de coloridas flores y fragancias. Además de todo ello, puede sembrar en ti la semilla de que sea el trabajo de tu futuro. ¿Quién te dice que no te encante tanto que decidas dedicarte a esto en el futuro? El trabajo de jardinería es una profesión que ha estado muy presente en las carreras de grandes artistas cuando todavía no tenían muy claro cuál iba a ser su porvenir. Tal es el caso de Brad Pitt, que empezó haciendo algunos pequeños trabajos de jardinería para los vecinos de su barrio hasta que lo descubrió un caza talentos de Hollywood.

También ha habido películas relacionadas con el gran oficio de la jardinería como “El Jardinero infiel” pero esa es otra historia. Aquí te podrás poner en la piel de un verdadero jardinero de los que se ensucian las manos y los que se clavan las espinas de las rosas mientras intentan ponerlas bonitas para su venta.