Make up Games

Los juegos de maquillarson perfecto para todos aquellos que les guste experimentar con sus looks. Aquí tendrás la oportunidad de maquillar a tus estrellas favoritas. No sólo no gastarás nada en maquillaje sino que tendrás a tu disposición algunas de las gamas más caras de maquillaje de las mejores marcas. Aprovecha que tienes a tu disposición las caras de personajes famosos para que veas lo bien que les puede quedar. ¡Luego haz pruebas con tus amigas!

Si algo tienen de bueno los juegos de maquillar es que podrás intentar mil y una combinaciones posibles. Si te equivocas no pasa absolutamente nada pues siempre podrás intentar cualquier otro color y te será tan fácil borrar tu anterior creación, como pasar una goma de borrar o una esponja por la cara del modelo que hayas elegido.

Tendrás a tu alcance todos los colores posibles así como accesorios entre los que podrás elegir, combinar y crear nuevas ideas. Paletas, pinceles, perfiladores de contorno, pintalabios, contornos de ojos y todo lo que se te pueda ocurrir relacionado con el maquillaje lo encontrarás en estos juegos de maquillar. Estos en un principio se pueden tomar como juegos de niñas pero la verdad es que cada vez hay más hombres en el mundo del maquillaje. E incluso algunos de ellos tienen un renombre a nivel mundial.

Este tipo de juegos, en un principio, concebidos como juegos de niñas, en realidad son para todos los públicos. Incluso, hay gente adulta que se mete a probar posibles combinaciones para cuando tienen algún evento y no están del todo seguras si el maquillaje les va a quedar bien.

Si hay alguna razón por la que me gustan los juegos de maquillar no es otra cosa sino porque permiten dar rienda suelta a tu imaginación. Poder expresar cómo sientes tú misma la belleza, la combinación de colores… Cosas como estas tan sólo las pueden hacer las personas, ¡no hay ninguna máquina ni computadora que te diga que te va a quedar bien un tipo de maquillaje con un tipo de vestido!

¡Haz que esas caras no brillen con los focos de la televisión ni de las cámaras fotográficas! SI algo detestan las famosas es que les queden brillos en su cara cuando se ven en las fotografías que han publicado en las revistas de cotilleos y del corazón. Los brillos dan la impresión de que las famosas no se cuidan, parece como si tuvieran demasiada grasa acumulada en su piel. Para ello tendrás que aprender a manejar las herramientas de los mejores maquilladores como los difuminadores, el pote o el maquillaje tapa – defectos… No te será fácil aprender cuándo has de emplear una u otra cosa pero te aseguro que con un poco de práctica todo se consigue.

Demuestra todo lo que puedes hacer con una barra de labios y deja a toda la audiencia sorprendida. Algunos de las mejores maquilladoras han conseguido incluso hasta premios Oscar por haber participado en el equipo de producción de algunas de las películas de más éxito. ¿Serás tú la próxima?