Juegos de Monster Truck

Los juegos de Monster Truck te aportan gran diversión y entretenimiento destructivo. Sí, sí, destructivo tal y como lo has leído. ¿Pero por qué, te preguntarás? Si no sabes lo que es un Monster Truck y nunca antes has visto uno de estos carros o una carrera de este tipo de coches antes, deberás saber que no son unos coches normales. No son para nada el típico coche con el que irías a buscar a tu novia a su casa o con el que irías todos los días al curro. No.

Si eres un apasionado de los coches y de las modificaciones extremas de los mismos, seguro que te encantan los Monster Trucks. En realidad un coche Monster Truck tampoco es tan diferente de un automóvil normal. Lo único que lo hace especial, es que cuenta con unas super ruedas de un tamaño exagerado que hacen de estos coches no otra cosa sino apabullante. ¿Para qué lleva esas ruedas? Pues para realizar todo tipo de piruetas y aplastar coches en desuso en los shows de Monster Trucks que se realizan por medio mundo. ¿Y por qué pasan por encima de los coches, cuál es el propósito de este banal entretenimiento? Pues no es otro sino el de pasárselo bien y disfrutar viendo como se destruyen cosas. Así de simple puede llegar a convertirse el ser humano. Qué le vamos a hacer.

Prueba una de estos Monster Trucks y que no te importe lo que haya debajo tuyo. Tu objetivo es ser el más rápido y evitar los golpes fuertes. Tendrás que tener una gran pericia para saber qué marchas de tu Monster Truck utilizar puesto que cuando tengas muchos obstáculos por delante, quizás tengas que utilizar marchas más cortas. Los golpes y caídas que puedas sufrir con tu Monster Truck, los tendrás que aprender a evitar. No es lo mismo tener un volteo de tu coche de siempre que sufrir una volcadura desde tu Monster Truck puesto que este tiene una altura bastante considerable. Piensa que las ruedas son similares a las que pueden llevar los camiones que participan en tareas de construcción o de actividades de derribo.

Los juegos de Monster Trucks pueden tener similitudes y parecidos con muchos otros de los juegos de carros disponibles en Juego Planeta e incluso con muchos de los juegos de carreras también disponibles aquí. ¿Por qué no quedar con tus amigos una tarde y decidir echar unas carreras con vuestros Monster Trucks tuneados? La verdad es que molaría ver quién es capaz no sólo de hacer la carrera más rápida sino quién destruye más coches y obstáculos a su paso. ¡Tonto el último que llegue a la línea de meta! ¡Pero asegúrate de llegar con todas las piezas de tu coche! No vale llegar con tu coche sin que realmente funcione porque entonces los jueces de la carrera puede que te pongan puntos de penalización.

¡Toma el asiento del conductor y disfruta de los estragos que causa un Monster Truck!