Juegos de Ninjas

Los juegos de ninjas son perfectos para los amantes de las artes marciales. Elige tu personaje ninja, colócale la bandana y estarás preparado para enfrentarte a los retos. Pero ojo, también tendrás que tener mucha sutileza en tus movimientos y aprender de los mejores senseis pues toda tu fama se puede venir abajo si te encuentras con un ninja que domina mejores técnicas de defensa personal que tú.

Quizás hayas visto el remake que se hizo hace poco de Karate Kid. Esa es una estupenda producción en la que puedes hacerte una idea de qué es ser un ninja. Estos juegos de ninjas recogen perfectamente el espíritu de tranquilidad que tienen estos luchadores. Pese a que siempre los concibamos como personas que están metidos en peleas, los ninjas aprenden desde muy pequeños que la lucha y el combate tan sólo se pueden utilizar cuando se trata para la defensa personal.

Te encontrarás con que tendrás que manejar un espada superafilada y que tendrás que utilizar algunas técnicas de lucha únicas. Un aspecto importante en todos los juegos de ninjas son el armamento al que tendrás acceso. Nunchackos, estrellas o dagas son algunas de las armas más comunes a las que tienen acceso los buenos ninjas. Sin embargo, tendrás que aprenderlas a utilizarlas como si fueran una propia extensión de tu cuerpo puesto que el manejo y desenvoltura con las mismas es importantísimo para que nadie te pille desprevenido en su uso. Kaginawa, kunai, shinai o las ya tan famosas shuriken, son tan sólo algunos de los nombres que aunque en principio no te suenen de nada, son las armas más típicas que siempre aparecen en todas las películas de ninjas.

Si por algo se diferencia los buenos ninjas de los aficionados, es que los primeros no van presumiendo de que son ninjas. Lo de ser ninja se lleva en la sangre. Se nace siendo ninja y es algo que se transmite de generación en generación. Los juegos de ninjas tienen algo muy especial y es que hacen sentirse al propio jugador como uno más de la aventura gráfica que está a punto de empezar.

¡Estos juegos de ninjas te darán un montón de diversión! Aprende a sortear las dificultades que te aparezcan en el camino y en la senda del mal. Ayuda a los débiles y combate el mal y las mafias de las calles de la Vieja China. Tú mismo podrás decidir si te quieres convertir en un ninja profesional y si por lo contrario tan sólo querrás ir de incógnito y no tener un uniforme de ninja como tal.

Lo mejor de los juegos de ninjas es que si tienes un buen equipo de amigos que te puedan echar una mano contra los malechores, la mitad de la tarea ya la tendrás solucionada. Tan sólo os tendréis que poner de acuerdo en quién se va a encargar de defender un flanco u otro y ¡será pan comido!