Juegos de Perros

Los juegos de perros te dan la oportunidad de pasar un rato divertido jugando con estos amigos de cuatro patas. Ya hemos hablado en otras secciones de Juego Planeta de otros juegos de animales disponibles como los juegos de gatos, los juegos de granjeros o los juegos de carreras de caballos. ¡Toda una amplia variedad para que puedas disfrutar si eres un amante de los animales!

De los perros siempre se ha dicho que son los mejores amigos del hombre y no es para menos porque son unos animales adorables que siempre te aportan lo mejor de ellos para que te encuentres a gusto a su lado. Si alguna vez has tenido un perro en la vida real, ya sabrás lo que implica cuidarlo, tenerlo activo, etc. Los animales domésticos, si no tienen una serie de actividades a lo largo del día puede que se acostumbren a la vida fácil de comer y dormir a todas horas, entrando en una espiral vital de la que es difícil salir. ¿Y eso no es lo que queremos para nuestro perro, no?

Un buen perro, es aquel perro que está bien adiestrado. Para ello tendrás que hacer todo lo posible porque te haga caso desde que sea un cachorro. No te será fácil al principio pues hay muchos perros de los juegos de perros disponibles en Juego Planeta, que están un poco “asalvajados”. En algunos de los juegos de Juego Planeta, te explicamos con sencillos pasos y trucos cómo hacer que tus mascotas te hagan caso y que no siempre estén pendientes de que les des una galletita a modo de recompensa.

Encontrarás perros de todos los tipos y tamaños, incluso algunos de ellos puede que sean muy ladradores. Pero ya sabes el dicho de que perro ladrador, poco mordedor.

Con los juegos de perros pasa igual que los juegos de bebés, son muy semejantes a la vida real y tan sólo tienes que tener un poco de sentido común para saber cómo educarlos. A veces no te será fácil regañar a tu cachorro porque sabemos lo mucho que le quieres. Sin embargo, sí que será lo más adecuado. Con los bebés pasa lo mismo puesto que a veces nos hará mucho duelo dejar que estén llorando durante un tiempo largo pero, al fin y al cabo, les estamos haciendo más fuertes ante las adversidades de la vida.

No está mal premiar a aquellos cachorros de estos juegos de perros que se porten apropiadamente o que hagan lo que tú les dices. Sin embargo, también tendrás que encontrar la forma de que no se lo tomen como algo “normal”, es decir, no les malcríes. Hazles ver que tienen que hacer sus caquitas en su cajón porque es ahí donde deben hacerlo pero no les premies cada vez que sea así. Tienen que darse cuenta de que tienen que tener un comportamiento adecuado si quieren ser una de tus mascotas favoritas. ¡Prepárate para momentos de diversión en Juego Planeta!