Juegos de Pistolas

Los juegos de pistolaste darán la oportunidad de probar tus habilidades a la hora de disparar.

Prueba todos los personajes y preferencias entre los que puedes elegir. Tanto si vas al Salvaje Oeste como si te encuentras en medio de un guerra, o simplemente vete a un campo de tiro. En todos estos sitios vas a encontrar acción de verdad. Los juegos de pistolas, que en otros portales tienen el nombre de shooters suelen ser juegos en primera persona en los que no sólo puedes elegir las pistolas (o el armamento en general) sino también el tipo de equipación del que puedas precisar. A veces también podrás jugar en modo multijugador con lo que estos juegos de pistolas son ideales para pasar una tarde divertida y de ocio con los

Si lo que más te mola de los juegos de pistolas es la sensación de poder disparar un arma a bocajarro, ¡entonces estás en el sitio adecuado! Aquí no sólo podrás experimentar tu mejor puntería con las armas más comunes (como las que aparecen en las películas de acción) tales como las de nueve milímetros sino que también tendrás a tu alcance verdaderas máquinas de matar como las Kalasnikov, las metralletas semi automáticas .45 y también armas especiales para todos aquellos que les guste apostarse en un sitio y empezar a disparar a todo el que se ponga por delante a una relativa distancia.

Juegos como el Wolfstein, el Call of Duty o el mismísimo Counter-Strike han sido todo un referente en lo que concierne a los juegos de pistolas. La verdad es que si tienes algo de experiencia jugando a este tipo de juegos seguramente te hayas topado con ellos en alguna ocasión de más. Prueba con estos nuevos juegos de pistolas, harán la delicia de lo más exigentes y su modo de funcionamiento y de realismo es muy similar al que se puede ver en los juegos anteriormente mencionados. Sal del círculo en el que todo el mundo juega a los mismos productos y apuesta por algo nuevo, así de esta manera cuando los más jugones empiecen a conocer estos nuevos shooters, tú ya tendrás cierta experiencia y dominio y se te hará increíblemente fácil batirles. ¿No crees que es una buena táctica a seguir? También, hablando a tus colegas de todo lo que podrán encontrar en Juego Planeta, es una excelente manera de conseguir que haya muchos más jugadores en la plataforma.

Recuerda que estos juegos de pistolas, tendrás oponentes armados que te retarán al límite. A veces serán grupos terroristas: organizados, con funciones propias para cada uno de sus miembros y con las armas más potentes y precisas que puedas encontrar en el mercado. De verdad, si te vas a enfrentar a uno de estos grupos tendrás que ir lo mejor preparado posible porque nunca se sabe cuándo te van a aparecer por la retaguardia, no sólo uno, ¡sino todo el equipo al completo! ¿Te acobardarás en el último momento? Espero que no sea así…