Juegos de Policias

Los juegos de Policias son puro entretenimiento de acción. ¿Quién no ha intentado alguna vez emular alguna película policiaca? ¡A todos nos encanta el papel de Bruce Willis en “La Jungla de Cristal” y su “yippee ki yay”! O si eres un poco más mayor quizás hayas pasado tardes incontables con tus amigos de barrio intentando emular las aventurillas de Starky & Hutch. ¡Oh amigo (u amiga) de Juego Planeta, qué buenos momentos!

Aquí tendrás la oportunidad de convertirte en un verdadero héroe de Policía, luchando contra el crimen y salvando a los inocentes ciudadanos.

Los juegos de policías son increíbles puesto que no sólo son juegos en los que tendrás que poner en práctica tu pericia con la puntería sino que también tendrás que aprender a ser sigilioso y sobre todo a trabajar en equipo. A veces, una persona sola no es nada si tiene que atrapar a una banda de gángsters. Estos juegos de policías son perfectos si quieres jugar con otro jugador o incluso con varios manejados por la CPU. Comunicarse, actuar de manera conjunta, proteger al compañero son algunas de las ideas básicas en este tipo de juegos.

En muchos de los juegos de policías disponibles en Juego Planeta tendrás la opción de elegir con qué arma te vas a enfrentar a los cacos, gángsters, secuestradores o quien sea el malo de la película: uzis, kalashnikovs, ak-47, ametralladoras, escopetas recortadas, pistolas .9 milímetros, shot-guns… ¡Absolutamente de todos los tipos que te puedas imaginar!

Pero no todo va a ser hacer frente a los malechores de turno. Aunque esta es siempre la función básica de los juegos de policía también tendrás la oportunidad de mejorar tu puntería. Como si estuvieras en las Olimpiadas, podrás batirte contra otros oponentes que quieran demostrar que son mejores que tú, o no. ¡Demuéstrales lo que vales!

Los coches y las motos no podían faltar en los juegos de policía. ¿Quién acaso no recuerda alguna magnífica persecución policial por las calles de Manhattan o una persecución en motos por las estrechas callejuelas de un mercado de frutas y verduras chino? Por lo general, todas estas persecuciones terminan con uno de los malechores empotrado contra la pared o, en los mejores casos, atrapado por los policías. En tu mano estará llevar lo mejor que puedas el coche de policía o la moto aunque también el evitar que sufran daños innecesarios y colaterales las personas civiles que se vean ahí entrometidas sin haberlo previsto.

Los juegos de policías te permitirán conocer un poco más acerca del día a día de estos agentes de la autoridad que tanto hacen por nosotros y por nuestro bienestar. Con estos juegos de policías podrás mejorar tus reflejos. Reflejos que puede que necesites en el futuro si te quieres presentar a unas pruebas de policía o guarda de seguridad. ¡Tal y como ves, no vas a perder el tiempo!

Ladrones, persecuciones, disparos... ¡todo! ¡Siéntete como un verdadero poli con estos juegos de policías! ¡A por ellos!