Juegos de Restaurantes

Los juegos de restaurantes te van a dar diversión para un buen rato. Si desde siempre te ha molado la idea de poder llevar un restaurante por tu cuenta, estás de enhorabuena porque aquí podrás poner en prueba si de verdad vales para el mundo de la hostelería. En Juego Planeta tenemos juegos de restaurantes que abarcan desde los chiringuitos playeros hasta los restaurantes de los hoteles boutique pasando por los bares de noche. Ten en cuenta que en cada uno de estos tipos de sitios de hostelería tendrás una clientela diferente. ¿Estás preparado para atender a más de 10 mesas a la vez y no perder la cabeza?

Lo bueno que tienen los juegos de restaurantes que disponemos ante ti es que son muy realistas. Hay algunos ejemplos claros de lo que te comentamos cuando por ejemplo la clientela que recibes en tu restaurante virtual va aumentando a medida que se van acercando las horas punta, es decir, la hora de la comida y la hora de la cena. También aporta un toque de realismo cuando por ejemplo te tienes que enfrentar con clientes que no están satisfechos con el producto que han recibido en su plato. En algunos de los juegos de restaurante tendrás que elegir entre una serie de respuestas que les puedes dar en estos casos. Según la decisión que tomes, el juego variará de una manera u otra. ¡No siempre será fácil convencer a un cliente de que la culpa no es tuya sino de que el producto no estaba en buen estado!

Tú mismo puedes decidir si quieres trabajar para ti mismo teniendo tu propio restaurante virtual o si lo prefieres hacer para otro jugador online que ya tenga un restaurante virtual funcionando a pleno rendimiento. A la hora de tener un jefe virtual, no te tienes que dejar guiar porque no tengas un horario establecido de trabajo. A veces este tipo de juegos que tienen que una representación en la vida real, son la mejor oportunidad de darnos unas pautas de cómo deberíamos comportarnos a la hora de trabajar, cómo deberíamos actuar ante las situaciones más extremas en lo que se refiere a una oportunidad laborar en un restaurante.

Con muchos de los juegos de restaurantes tendrás la posibilidad de decorar tu restaurante tal y como tú quieras. ¿No es fantástico? Podrás decidir qué tipos de muebles y adornos quieres ponerle, sin importar el dinero que te gastes, ¡porque todo es virtual! No hace falta más que tener un buen gusto y decidir qué estilo quieres que tenga tu establecimiento. ¿Algo más kitsch, quizás un toque neo moderno? Aquí todo es posible, una gama de decoración más amplia que incluso la que puedas encontrar en la tienda de Ikea.

Conviértete en el propietario de un Restaurante, dirige un café o ponte un puesto de zumos. Aquí podrás preparar deliciosos platos y dirigir tu negocio. Sumérgete en el mundo de la hostelería y prepara algunos de los platos más sabrosos.