Juegos de Sonic

Sonic es uno de los videojuegos más vendidos no sólo a lo largo de toda la historia sino también a lo ancho y largo de este mundo. Fue creado por Sega y protagonizado por Sonic, el erizo. La primera aparición de Sonic fue en 1991 e hizo de Sega una de las compañías punteras en la creación de videojuegos.

Con muchos peligros a los que enfrentarse además de su rival principal, el Doctor Ivo Eggman Robotnik, Sonic se bate con los peores acontecimientos. Si te van los juegos de plataformas está claro que cualquiera de los juegos de Sonic hará las delicias de los más adictos a este tipo de juegos. Otros juegos similares de estas características podrían ser perfectamente los juegos de Mario Bros. Ambos personajes, Mario Bros y Sonic siempre han sido eternos rivales… aunque sólo haya sido en los mercados, puesto que en la ficción siempre combatían el mal de manera conjunta. La verdad es que siendo uno el personaje de Nintendo y otro parte de la familia de Sega, la convivencia era difícil para que una compañía se decidiese a tener alguien que le eclipsase.

Los juegos de Sonic son divertidos y te recordarán a esos años cuando te pasabas horas en la consola. ¿Te acuerdas el máximo récord de monedas que podías conseguir en tus mejores partidas? Pues ya no te hace falta que hagas mucha memoria porque con los juegos de Sonic disponibles en Juego Planeta podrás volver a hacer récords históricos no sólo de recaudación de monedas repartidas a lo largo de todo el juego sino también de velocidad. ¡Sonic ha vuelto con más energías que nunca!

El erizo azul más famoso ya sabe que está preparado para que le hagas correr. No dejes desaprovechar todas las oportunidades que vayan saliendo a tu camino. Prueba todos los nuevos y extremadamente difíciles niveles que aparecen en las versiones que tenemos recopiladas en Juego Planeta.

Si algo tienen de emocionante todos los juegos de Sonic es que tú te puedes convertir en el verdadero protagonista de la historia. Puedes sentir no sólo la velocidad en tu cara sino también cómo esquivas los obstáculos que van apareciendo. La sensación que tienes al jugar con cualquiera de los juegos de Sonic es como si estuvieras en cualquier otro de los juegos de carreras o de carros que se encuentran también aquí disponibles en Juego Planeta. La adrenalina te hará sentir como que estás en las nubes como si estuvieras a bordo de un avión F1 o de un mismísimo Kazaa.

Cálzale las botas rojas a Sonic átale bien fuerte los cordones porque no va a parar de correr en todo lo que dure cada nivel. Averigua dónde están los atajos y las trampillas de cada nivel y no sólo te ahorrarás tiempo en llegar a la meta sino que además ¡también te llevarás monedas extra!

¡Los juegos de Sonic en Juego Planeta están a reventar de aventuras!