Juegos de Taxis

Llegar a una gran ciudad, no saber ni dónde estás y ¿a quién recurres? ¡A un taxi! El mundo de los taxis es increíble. Los taxistas se conocen la ciudad como la palma de su mano. Ellos mejor que nadie saben dónde llevarte de la manera más rápida… o más lenta, según les convenga a su bolsillo. Sin embargo, en estos juegos de taxis tendrás que aprender a llevar a tus clientes – pasajeros por las rutas más rápidas si de verdad estás dispuesto a conseguir las puntuaciones más altas. Los juegos de taxis son unos juegos perfectos si te quieres divertir.

Girar en la Main Street, acercarse hasta Times Square y ahí es donde empieza ya el caos. Cualquier persona que se decida a coger un taxi en la gran Manzana (sí, amigo, estamos hablando de New York City) tiene que tener muchas agallas puesto que no dudarán un segundo en pitarte con el claxon de sus automóviles si vas demasiado lento o entorpeces el tráfico. El mundo de los taxis y, en particular, estos juegos de taxis no son para todo el mundo. Hay que tener un gran dominio del coche y sobre todo saber respetar las normas y las leyes aunque siempre haciendo trampas cuando se pueda.

Piensa en la de horas que pasas yendo de casa al trabajo y del trabajo a casa. ¿Verdad que te gustaría sacarle partido a esos trayectos? ¡Pues lo mejor sería que fueras taxista! Con los juegos de taxi disponibles en Juego Planeta podrás no sólo satisfacer los deseos de tus clientes si no también ganarte un dinero extra. Tendrás que aprender a recibir anuncios por radio para saber a dónde tienes que ir a recoger a un cliente. A veces con todo el caos reinante en el centro de una ciudad grande como Nueva York, lo de escuchar por la radio a la centralita de reservas es algo complicado. Agudiza tu ingenio e inventa consignas que te faciliten la tarea y el trabajo en estos juegos de taxis.

Ábrete camino a través de las largas colas de tráfico y recoge a tus clientes. ¡No les hagas esperar mucho rato! Con los juegos de taxis tendrás la oportunidad de adentrarte en el mundo de los taxistas. Habilidades tales como la precisión, una buena conducción, paciencia y sangre fría, son lo que vas a necesitar.

¡Entrena para convertirte en el mejor taxistade la ciudad! Los juegos de taxis tienen implícita la misma adrenalina y nerviosismo que podrías experimentar con otros juegos similares como los juegos de carros o los juegos de carreras. Cada vez son más los apasionados a ser taxistas en un futuro puesto que es una manera no sólo de conocer más tu entorno (en este caso tu ciudad) sino también conocer gente de un montón de sitios diferentes. Oh amigo, las historias que se viven en un taxi a menudo son increíbles. Y la de propinas que recibes si les das buena conversación todavía aún más sensacionales.