Juegos de Vestir

Los juegos de vestir son perfectos para todos aquellos que se pirren por la moda. Pon a tu modelo como un cincel, ¡cuidando de hasta el más mínimo detalle!

Los juegos de vestir te da una oportunidad inigualable para que experimentes con prendas que no encontrarías en tu habitación.

Qué puedes esperar de todos estos juegos de vestir? Todo lo que imaginas y mucho más, ¡pero incluso no sólo vestidos y ropa! También hay juegos en los que podrás maquillar a tus modelos favoritas con productos de primeras marcas para que vayan a juego con los tonos y los colores de sus prendas… .

Estos juegos son ideales si quieres convertirte en una futura modista, sastre o una personal shopper. ¿Que no sabes lo que es una personal shopper? Es bien fácil: se trata de una persona que se dedica a elegir ropa para sus clientas dependiendo de los gustos de estas. Normalmente es un trabajo y una ayuda que requieren sobre todo aquellas mujeres que, por sus quehaceres, no tienen demasiado tiempo para ir de compras. A menudo este tipo de mujeres suelen ser grandes jefas, encargadas de empresas y compañías importantes, etc. .

Puede que estos juegos de niñas estén específicamente creados para ellas, ¿pero quién te dice a ti, chico, que no te puedas convertir en un perfecto personal shopper? Cada vez hay se ven no sólo más modistos masculinos como David Delfín sino que incluso tienen tanta fama o más que algunas de las diseñadoras más famosas y reconocidas como Donatella Versache o Linda Fará. .

Algunos de los juegos de vestir que encontrarás en JuegoPlaneta están clasificados por temáticas. Por ejemplo, ¿te mola el rollo que visten Tokio Hotel? Aquí tendrás la oportunidad de experimentar con los juegos de niñas disponibles para darles un toque “emo” a tus muñecas. El nombre del juego se llama Emo Shopping Extravaganza y lo puedes encontrar directamente a través del campo de búsqueda. De este mismo estilo podrás hacerte con otros juegos en los que tan sólo cambiará el tipo de ropa que llevan las modelos. A elegir entre grandes eventos como la fiesta de Promoción del Instituto (muy típico americano), una fiesta de fin de año en la cuna de la moda como es New York City. También hay un juego de vestir tremendamente divertido que es aquel en el que tienes que conjuntar a dos hermanas gemelas, e incluso puedes elegir si uno de ellos quieres que sea chica y el otro chico. ¿Tienes suficiente gusto por la moda como para saber conjuntarlos aunque sean de diferentes géneros? .

Si creías que eso era todo, prepárate para el colofón final puesto que en esta sección de juegos de vestir… ¡También podrás maquillar a Hillary Duff! Sí, sí, como lo lees. Le podrás cambiar de peinado, maquillaje, pintalabaios .

¡Haz que esas guapas modelos estén despampanantes con sus nuevos conjuntos!