Juegos de Zombies

Si vives en el planeta Tierra, ya te habrás dado cuenta que los Zombies están a la orden del día. Junto con los vampiros son otras de las especies que están en constante boca de todos. Quizás sean por el boom que la industria cinematográfica ha experimentado en los últimos años en lo que se refiere a estas criaturas pero la verdad es que ya noy canal de televisión en el que no se incluya algo relacionado con los zombies.

Es por ello que te hemos traido aquí en Juego Planeta la mejor selección de Juegos de Zombies que puedas encontrar a lo largo y ancho de toda la web. Prepárate para pasarte horas frente a tu ordenador matando zombies con todas las armas que encontrarás disponibles en nuestros juegos. Si algo tienen los juegos de zombies con lo que no cuentan otros juegos de este estilo es que la ingente cantidad de armamento de la que dispones es para volverse loco. Desde machetes con los que podrás rebanar las extremidades de estos muertos vivientes, incluyendo dagas, puñales hasta armas de fuego como recortadas de las típicas películas americanas, etc. E incluso no nos podemos olvidar de otros utensilios y gadgets que nos ayudarán a liquidar los cerebros de estos muertos vivientes: máquinas cortacésped, bates de béisbol e incluso la vajilla de tu abuela. Ya ves que todo vale con tal de deshacerte de estos pestilentes amigos.

Los juegos de Zombies de los juegos más famosos de la web. Quién no ha disfrutado alguna vez con las películas de Zombie Party o la mítica y famosa el Dr. Frankestein. ¿Sabías que el nombre porque el tomamos todo al gran zombie Frankestein, en realidad, ese no es su nombre? Tan sólo es el nombre de su creador, el Doctor Frankestein.

Utiliza todas tus habilidades para deshacerte de los zombies. Cada juego de Zombie tiene una historia diferente en el trasfondo y por tanto hay una manera diferente para cada uno de ellos de cómo deshacerse. Asegúrate de que no vuelven a revivir... porque eso podría ser lo peor. A la hora de jugar en modo multijugador podrías tener una estrategia algo elaborada con tus amigos con el fin de que uno se encargue de darles los primeros golpes y otro se encargue de rematarlos. En los juegos de zombies la colaboración y el trabajo en equipo es algo fundamental si no quieres caer fulminado a la primera de cambio.

Piensa en las risas que te vas a poder echar cuando veas a estos muertos vivientes desparramar sus sesos por todo el suelo. ¡Tendrás que tener los nervios a flor de piel puesto que te podrán salir de las zonas más insospechadas e incluso muy cerca tuya! No dejes que te pillen de improvisto y piensa que un buen equipo es super importante para acabar con éxito cualquiera de los juegos de zombies. Ya sabes el lema: ¡Ataca, remata y vuelve a rematar!